miércoles, 15 de septiembre de 2010

no lo lean si están tranquilos...


Ya no puedo ni escribir...casi no puedo ni pensar sin llevarme la contraria
a mi misma....
nunca me ha gustado hacer las cosas por hacer, no me gusta tomar el pelo a
nadie, ni que me lo tomen a mi, hablo claro y tengo las cosas claras, al
menos las imprescindibles para seguir "tirando", pero ultimamente estoy en
una zona de turbulencias y empiezo a marearme....
puede ser miedo, puede ser el querer lo que no se tiene y/o a la inversa,o
puede ser todo lo contrario.....la verdad es que la naturaleza de esta raza
nuestra es un verdadero coñazo....
Podemos ser excepcionales y maravillosos pero cuando se trata de nosotros
mismos, cuando estamos solos, somos raros, impredecibles, contradictorios,
inseguros, cobardes y muchos estamos medio locos....y si ya hablamos de
sentimientos apaga y vamonos....uf!
¿como puede uno querer algo que no tiene y cuando lo consigue, dejar de
quererlo...hasta que se da cuenta de que ya no lo tiene, y entonces volverlo
a querer???ay!
y esto, señores, nos ha pasado a todos....así que si alguno ha pensado que
la línea de descripción de nuestras caracteristicas comunes no iba con
el/ella, que lo vuelva a pensar....
chicas, teneis el pelo lacio? a que os encantarían unos rizos frondosos??y
a las del pelo rizado....que os parecería una melena extra suave, brillante
y siempre bien peinada???
señores como son de altos??y de fuertes???y como querrían ser??
Si tenemos pecho, nos quejamos de lo incomodo, si no de que somos tablas,
si tenemos novio queremos soltería y echamos de menos las noches-día
de los fines de semana, cuando estudiabamos, queríamos trabajar y ahora que
curramos, mejor no hablamos....arg!!!
incorformistas, rebuscados, envidiosos.....¡¿pero que coño nos pasa?!
en fin....seguiré peleando conmigo misma un rato....
si nunca han pensado así, enhorabuena...si si lo han hecho....vendrán días mejores.
buenas noches a todos.

1 comentario:

  1. Anónimo17/9/10

    ...Pero qué mejor manera de tener una relación tan, significativamente, difícil que con nosotros mismos???...eso sí, si logramos compartirlo, sería fabuloso!..Bss, Valentina ;)

    ResponderEliminar

ya sabes...