jueves, 18 de febrero de 2016

LOCA?

Siempre he estado bastante "loca". Loca en el sentido en que quizá lo que sería considerado "normal" en muchos campos, parece que me esquiva, así que me toca lidiar con lo que va viniendo y aprovecharlo y disfrutarlo a mi manera todo lo que puedo!

Hay quien lo entiende y hay quien se sentaría en el sofá a esperar sin correr riesgos.......Todo respetable, que cada uno escoja.

Es verdad que a veces echo de menos cierta estabilidad, incluso la normalidad que se supone tocaría a estas alturas pero también es cierto que las sensaciones que esta "locura" me regala tantas veces, me parecen tan geniales, que me merece la pena.

Me quedo así.

Locura, gracias :)

lunes, 1 de febrero de 2016

#Oscarssowhite

La verdad es que se muy poco acerca del funcionamiento de la Academia de Cine de Hollywood.

Y no he profundizado mucho sobre la discusión, pero por lo que he oído, el tema #oscarsowhite en un resumen muy personal, es algo así como que los actores negros están enfadados porque los nominados son todos blancos.

Como no creo que ni blancos ni negros lean, ni les importe una mi**da, lo que yo opine, aprovechando que es mi blog ;) voy a hacerlo!

Creo que asiduos a la ceremonia (actores mega taquilleros e influyentes negros), este año se pican y se la pican. O sea que no van. Que se hacen bicho bola porque según ellos los nominados no representan a la realidad actoril hollywoodiense donde desde luego hay actores negros.

Lo que me extraña es que entonces los latinos, (que superan el porcentaje de población a los afroamericanos en USA), no hayan dicho nada....O los asiáticos, o los chinos......Alguno habrá que sea actor, no?

No se, pero creo que los premios tratan de juzgar a los mejores en algo, no de representar igualitariamente a las minorías, aunque ya os digo que es mi opinión......pero......¿¿ y si simplemente este año resulta que de los 5 nominados por categoría, los blancos lo han hecho mejor (y punto)?? No sería raro teniendo en cuenta que en número son muchos más.

Supongo que detrás hay una marea enorme de intereses políticos y económicos, de súper estrellas de taquilla muy moscas, de ganas de cambiar cosas que quizás SI deban cambiarse.........pero visto desde fuera, al menos en mi opinión, se debería haber hecho de otra manera.

Con todos mis respetos para todos los actores, para todos los colores, todas las profesiones y todos los intereses (siempre que sean buenos, of course)