martes, 9 de abril de 2013

Va por ustedes!!

Que fantásticos son los amigos.

Y es que si ciertamente el amor es una de las grandes cosas de ésta vida, la amistad es sin duda otra....y en determinados momentos es incluso mejor!!!

Como siempre, hablo desde mi punto de vista, desde mi experiencia, pero de las cosas que más me emocionan es encontrar a gente con la que de verdad te entiendes, gente que comparte tus intereses, inquietudes, gustos y valores, y con la que el tiempo, por magnífico, se pasa casi volando!!
De las cosas que más me emocionan es encontrar amigos.

Pueden ser viejos amigos....Que increíble es sentir que tienes la misma química tras 15 años sin tomarte una caña!!
Son de esos que sabes que aunque no quieras y pasen otros 15 , seguirás teniendo el rollo que os unió y os sigue uniendo. Son de esos de los que miras muy atrás y están. De esos, que cuando recuerdas épocas lejanas en las que el tiempo ya borró lo malo y enfatizó lo bueno, sonríes porque están. De esos a los que siempre querrás.

Pueden ser amigos de los de diario, de los que llamas tanto si algo va bien como si va mal, de los que llamas igual exista o no ese algo que vaya bien o mal. De los que cuando algo te martiriza tanto por dentro que debes contarlo con el corazón en la mano, puedes hacerlo sin temor a ninguna consecuencia, salvo el mismo alivio de haberlo compartido. Sea lo que sea. De esos que dicen que son la familia que eliges. De esos sin los que no puedes pasar.

Y pueden ser nuevos amigos, de los que más te sorprenden pues surgen casi siempre cuando crees que ya nadie surgirá, y de repente no sabes ni como ha pasado, y te sientes como en casa. Tan bien que podrían entrar en cualquier categoría, y alegran tu día a día, y haciendo mil planes recuperas tanta ilusión, que de verdad les estás ya de corazón agradecida.

Y te das cuenta, de lo afortunada que eres de estar rodeada de gente tan de puta madre (disculpen mi lenguaje), y no puedes por más que contárselo a todo el mundo, reconocer tu suerte y decirles una vez más MIL GRACIAS AMIGOS.

Hacéis que todo merezca mucho más la pena.

Va por ustedes!!