elbauldesatur

  • Elbauldesatur
  • Bio & contacto
  • Espérame en el cielo
  • La suerte de mi vida

martes, 12 de marzo de 2013

Desconecto...

-creo que ya he vivido suficientes emociones hoy-
Buenas noches

Publicado por valentina (@valentinazgz) en martes, marzo 12, 2013
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: así es, no molesten
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Datos personales

Mi foto
valentina (@valentinazgz)
Si luchas puedes perder pero si no luchas estás perdido
Ver todo mi perfil
____fuerza y luz____

Mi 'todo'

Mi 'todo'
GRACIAS AMOR, TQUM

Archivo del blog

  • ►  2017 (17)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (3)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (3)
  • ►  2016 (46)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (8)
  • ►  2015 (113)
    • ►  diciembre (10)
    • ►  noviembre (16)
    • ►  octubre (7)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (8)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (14)
    • ►  febrero (13)
    • ►  enero (12)
  • ►  2014 (107)
    • ►  diciembre (14)
    • ►  noviembre (12)
    • ►  octubre (10)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (8)
    • ►  mayo (11)
    • ►  abril (7)
    • ►  marzo (7)
    • ►  febrero (14)
    • ►  enero (10)
  • ▼  2013 (144)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (15)
    • ►  octubre (15)
    • ►  septiembre (11)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (14)
    • ►  mayo (13)
    • ►  abril (22)
    • ▼  marzo (23)
      • Bonito
      • Felices vacaciones....
      • LOVE what yo do or DO what you love
      • Llegaré...
      • Semana Santa 2013
      • Rucu Rucu.- Ruben Pozo
      • Para mis chicas....
      • Cosas que me vuelven loca
      • Hoy es HOY, aprovéchalo!
      • Todo se pega...
      • El punto de NO retorno
      • Use somebody.- Kings of Leon
      • Contrapuntos
      • Donde ocurre la magia...
      • Escribe algo precioso
      • EGOS
      • Desconecto...
      • No se es valiente si no se tiene miedo
      • Ser feliz...
      • Runaround Sue.- Dion and The Belmonts
      • Just the way you are.- Bruno Mars
      • Amigo corazón
      • Es muy pronto para soñar con esto???
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (8)
  • ►  2012 (168)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  octubre (10)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (12)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (20)
    • ►  abril (16)
    • ►  marzo (27)
    • ►  febrero (21)
    • ►  enero (30)
  • ►  2011 (199)
    • ►  diciembre (34)
    • ►  noviembre (23)
    • ►  octubre (15)
    • ►  septiembre (14)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (9)
    • ►  junio (21)
    • ►  mayo (36)
    • ►  abril (24)
    • ►  marzo (14)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (1)
  • ►  2010 (38)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (10)
    • ►  junio (3)

Etiquetas

así es (346) cuentos (4) curioso (103) de lo mejor (86) dedicados (148) es mi opinion (29) Genial (94) gracias (118) hay que joderse (141) I wish (185) IMPRESCINDIBLE (38) moda (7) muévete (157) música (198) navidad. (1) no molesten (89) para llorar (14) para reirse (49) para todos los que quiero (6) para Ventura (13) picu (6) poesia (16) publicidad (6) quien avisa... (55) quien no se consuela... (48) reflexión (151) romántico (44) siendo buenas (46) siendo malas (20) sin clasificar (18)

Entradas más vistas

elbauldesatur

Cargando...

.

.

Sígueme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siempre!

Siempre!


¡¡enamórate!!

¡¡enamórate!!
¡de lo que sea!


Oh!

Oh!
I don't speak english...

life

life

Escúchalo

Escúchalo

paris

paris

contador


Contador gratis
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.