Bio & contacto


¡Hola! 

Me llamo Valentina, aunque sólo en la blogosfera y el mundo digital (@valentinazgz), donde soy escritora, a pesar de compaginarlo con otras ocupaciones profesionales.

Desde siempre he sentido la necesidad de comunicarme, necesidad, que desde 2010, canalizo a través de las entradas de este blog dedicado a todos los que quiero y a todo aquel que quiera leerlo.
Como representantes de este gran círculo de amor y amistad están mis dos abuelos, Satur y Valentín, pilares de mi familia (como mis padres), que dan nombre y sentido a este diario y a esta narradora.

En él escribo desde el corazón, con los altibajos que éste vive, volcando sus sentimientos en forma de palabras que se convierten en reflexiones del momento que atravieso y, así, en el mejor recordatorio de mis pensamientos y emociones en estos últimos años.

Me ayuda a entenderme, a desahogarme y a enfocar con mayor claridad este paseo al que llamamos vida.

En 2016, ésta dio un vuelco importante para mi. Perdí al AMOR con el que tanto había soñado, y a pesar de creer que mi vida había casi terminado, ahora sé que su paso por ella me enseñó lecciones enormes y valiosas que me llevaron a ser la persona que soy hoy y que plasmé a través de nuestra historia en mi primer libro  "Espérame en el cielo" que podéis adquirir como ebook o libro impreso en Amazon  

Entre otras, aprendí a no rendirme nunca, a hacerle caso siempre al corazón y a, que pase lo que pase, debes confiar en él y seguir adelante.

Así lo hice, y cosas absolutamente maravillosas sucedieron en el camino...Coincidencias y mensajes "divinos" demasiado evidentes para no verlos, gente y experiencias increíbles, nuevas sensaciones y, como enviado desde el cielo, un nuevo y magnífico AMOR que hoy me acompaña de la mano, que me ha devuelto la ilusión, la esperanza, la alegría y el sentimiento más grande que se puede albergar en el corazón, amor. Siempre AMOR. (tqum)

La vida es maravillosa, puede desgarrarte y curarte, pero siempre te sorprende y si dejas a tu corazón sentir, si no te cierras, aunque algo te duela mucho, tarde o temprano, descubres que todo merece la pena.

Gracias por leerme, gracias por estar aquí, gracias a la vida, gracias a todos, gracias a ti.

Os deseo, que nunca os falten ilusiones, que aunque flaqueen las fuerzas, lleguen de nuevo las ganas de seguir hacia delante. Jamás lo olvidéis, si luchas puedes perder pero si no luchas ya estás perdido.

Un beso gigante.

Pd: Si queréis contactar conmigo podéis hacerlo a través de los comentarios de cualquier entrada en este blog, en mi cuenta de twitter @valentinazgz o en gmail



1 comentario:

  1. Me alegro tanto....te lo mereces. Ahora a disfrutar del presente, que es sensacional. Besos. Te quiero

    ResponderEliminar

ya sabes...