lunes, 28 de diciembre de 2015

Por un VALIENTE 2016 ;)

Me encanta Mafalda!! 
Y me encanta pensar que 2016 va a ser un año valiente


Y aunque seguro que algo más escribiré de aquí a entonces, eso os deseo, 
VALENTIA. 

Fuerza y valor para concluir lo que ha de cerrarse, asumir y afrontar lo que venga y   emprender lo que necesites o desees.

Valentía a raudales para vosotros y para los que os acompañen en cualquier terreno, sobretodo en el que mueve el mundo ;) y alimenta corazones (y blogs!!)

Fue en marzo cuando me enamoré definitivamente de los valientes al leer este post, mi favorito de este año. 

Os dejo el link:

Vivan los valientes

viernes, 25 de diciembre de 2015

Boig per tu.- Sau

Tomando un vino navideño con amigos ha sonado esta canción............me ha sorprendido mucho, es una canción de un grupo catalán (y en catalán) y estando en pleno centro de Zaragoza no es muy común. 

La oía mucho hace muchos años. Siempre en verano Y siempre intentaba agudizar el oído para tratar de entender que decía la letra cuando todo el bar gritaba al unísono al sonar las primeras notas.

A veces sigo con esa sensación de tener que afinar oído e ingenio para comprender algunas cosas, pero al final si lo que sea te hace sonreír, no hay que buscar más. Ya lo has entendido.

Preciosa canción.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Una caña y voy p'allá

Madre mía!! Estáis listos??? Ya está aquí!!
Hay quien disfruta, y tiene motivos, hay quien se amarga, y tiene motivos también....
Supongo que todos tenemos argumentos para elegir que preferimos....
Como decía Henry Ford "tanto si crees que puedes, como si crees que no, estás en lo cierto"

Así que intentemos instalarnos en lo positivo!!

Os deseo FELIZ NAVIDAD!!!!

miércoles, 16 de diciembre de 2015

These are the days.- Van Morrison

Para escuchar, con los ojos cerrados.

Love letter

No sabía que podía querer así. 
Todo este tiempo y me has pillado casi por sorpresa.
Y ahora que te conozco bien, ahora que se como eres, ahora que te he encontrado, desde ahora, pienso amarte más que a nada. Porque lo eres todo. 
Se cuanto vales y te prometo que voy a apreciarlo, que voy a cuidarte, a quererte y a mimarte como te mereces. Con luces, con sombras, con lo bueno y con lo malo, con todo eso que combinado te hace diferente, incomparable, único. No hará falta nada, no hará falta nadie.
Te prometo que voy a anteponerte a las necesidades de aquellos que no saben verte. Que voy a velar por ti, que te cuidaré y que nunca más olvidaré la persona tan increíble que eres . Porque has sido, eres y serás la relación más importante que tendré mientras viva.

Gracias.

Esta carta es para ti, corazón. Esta carta es para mi.
Por fin :)

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Si, aún quedan.

Últimamente estoy leyendo un montón de post y noticias relacionadas con el desamor.

Son artículos con títulos similares a éste "Carta para el hombre (o mujer) que me dejó ir" que he visto ya en diferentes blogs.

Como a todos en algún momento nos han dejado ir (y también lo hemos hecho), leí la carta a ver si me identificaba.........y tras un ratito de reflexión, lo siento pero no quedé muy conforme.

Creo que está bien valorarse, pero creo también que si alguien te deja ir, no es que sea un tonto que pierda la oportunidad de su vida y bla bla bla, es simplemente porque con él/ella, por X razones, no encajabas.

Seas el olvidado o el que olvida, recuerda que ni tú ni el otro valéis por ello ni menos ni más. (Otra cosa es como fuera la despedida, pero eso ya es otro post.)

Consuela imaginarse a esa persona que te dejó marchar, que no supo apreciarte, dolida ante tu ausencia pero NO es la realidad
Si le doliera tu ausencia, haría por convertirla en presencia. Y aunque escueza, verlo y sobretodo reconocerlo, lo mejor es aceptarlo.

De las cosas más duras que nos pueden pasar (una vez cubiertas las necesidades básicas) es amar a alguien que no nos ama. Pero la única manera de superarlo es asumirlo.

Amar es algo magnífico. Es algo tan único y  especial que suponerlo fácil es tan loco como el propio amor. Y es que los sentimientos no son lógicos. No son manejables. Están o no. Y aunque supongas un sueño para la mayoría o una pesadilla, who knows, puede que para quien quieras serlo, no lo seas. Punto.

No hay más. A veces sucede, a veces no. Si tu lo has sentido, eso que te llevas!. Hay que seguir adelante y recordar que te mereces amar y ser amado por alguien que te parezca y a quien le parezcas igual de especial que él/ella a ti.

Y.......SI, hay más peces en el mar.

Good night ;)

viernes, 4 de diciembre de 2015

Mudanza

Una vez leí, donde quiera que estés, estate 100 % ahí.

Hoy estoy empezando mudanza! Y amén de dar la razón a la foto, por fin, tras 6 horas haciendo cajas (y no haber llegado ni al 40% de las totales) me siento medio muerta en el sofá con los restos de la última botella de blanco que hemos abierto las supernenas y yo dando el callo entre caja y caja. (love u girls!!)

 Es realmente extraño ver la casa medio vacía........Ha venido a mi cabeza cuando la vi por primera vez así. Una de mis mejores amigas me acompañó a visitarla y no hacía más que decirme que dejara ya de dar saltitos de alegría que se me notaba demasiado el interés........Y es que estaba interesada. Nunca he sabido disimularlo.....Sabía que era para mi, y esa vez, no me equivocaba. 

Ha sido mía. He vivido cosas tan preciosas entre estas paredes.......Hay tantísimos recuerdos en cada esquina, me he sentido tan bien, que me parece mentira que vaya a irme en unos días......

Otra vez el "destino" o la suerte o la vida o lo que sea, ha dado otro giro inesperado y me toca volver a empezar en otro lugar. Este año me ha tocado hacerlo en muchos campos, y enemiga ya de aferrarme al y "por que a mi", he aprendido que toca adecuarse y esperar poder volver a sentir lo que sea que supone el cambio, espero vivirlo como algo tan querido y tan mío como he sentido la que, tras 4 ya!, ha sido de verdad "mi casa" 

Me da pena pero también tengo ilusión, mucha ilusión, curiosidad, expectativas. Hay muchos "pros" en este cambio, como en casi todos, y la mayoría de los recuerdos están ligados a personas que seguirán estando conmigo donde quiera que vaya. 

Y aunque hay que amar a las personas y no a las cosas, a ti, casita mía, te querré toda mi vida.

Millones de gracias.


martes, 1 de diciembre de 2015

Diciembre, vamos a por ti!! ;)

Cada año da más impresión ver como pasa esto de rápido.

Os juro que éste ha sido el más vertiginoso de todos, pues en sólo 11 meses creo que he vivido lo mismo que en los últimos 6 años, un pelín más concentrado!

Y aunque soy muy dada, esta vez, prometo que no exagero.

Tantas novedades!! Tantos cambios!! Nuevos rumbos personales y profesionales y hasta nueva dirección en unas horas!! Buf!! Y todo ello ocurre casi sin tiempo para decidir.....Tan deprisa!

He vivido experiencias que nunca jamás olvidaré, de esas que creí que me quedaría con las ganas de vivir. Y aunque luego algunas me hicieron sufrir, eliminé lo malo y las puedo revivir y compartir con gente que se que nunca perderé. Que siguen y seguirán estando ahí. Ainsssss cuanto "love", que si!

He conocido a gente tan buena como mala, gente que en ambos bandos me ha enseñado tanto a todos los niveles que sólo tengo agradecimiento hasta para los que me enseñaron lo que no hubiera querido aprender, nuevos, viejos y grandes amigos, ningún problema grave y como siempre sueños y  miles de ilusiones en cartera.

He aprendido tantísimo y como cada año, risas, lloros, bofetones, lecciones, mil contradicciones, ilusiones, misterios, sueños cumplidos, por cumplir y sobre todo, de nuevo, nuevas oportunidades por delante para descubrir todo lo bueno que queda por venir.

No puedo más que de nuevo decir GRACIAS!! Y Diciembre, si es cuestión de seguir así, vamos a por ti!!!

Buenas noches.